© 2017 by El bazar de los libros Proudly created with Wix.com

Culpa Mía - Saga Culpables

November 10, 2017

Esta es una novela juvenil, romántica de mi estilo...

Escrita por la autora Mercedes Ron de una manera atrapante desde el primer momento. Se lee muy rápido debido a que los capítulos son cortos y te dejan con la intriga para el que sigue.

Esta es la historia de una adolescente con una personalidad muy madura. Una de nuestros protagonistas, Noah se deberá enfrentar a un cambio de vida que a ella no le agrada para nada, nueva vida, nueva ciudad, nuevos amigos... esto conlleva una historia de vida en la que sufrió demasiado, tanto física como psicológicamente.

El libro comienza en el momento en que ella llega a la nueva ciudad y a su nueva casa, debido a que su mama se casó con un hombre, allí es donde comienza la gran aventura en la que se verá cambios en la vida de los personajes que aparecen en el libro. 

Me gusta como describe la autora los escenarios, está escrito de una manera en la que no te embola leer cuatro paginas de descripción de los lugares, sino que la visual en la que te hace entrar es justa y sencilla. 

La historia continuará en un segundo libro que se llama Culpa Tuya. 

Recomiendo este libro, ya que se lee rápido por lo atractivo, yo ya me voy a buscar el segundo para seguir con la historia!!!

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now