© 2017 by El bazar de los libros Proudly created with Wix.com

ACERCA DE MÍ

Soy Constanza, aunque prefiero que me llamen Coti. Así como me ves, además de leer y escribir, soy una docente de 25 años de edad. Escorpiana por sobre todas las cosas, y vivo en la hermosa Ciudad de Buenos Aires.

Me recibí como maestra jardinera en Junio del 2017, en el Instituto Sara C de Eccleston, mi amado profesorado. Aún lo extraño tanto...

Antes de decidirme por ingresar a la docencia no me interesaba nada más que trabajar y salir con amigas. No tenía un proyecto, no pensaba en el futuro. Y debo confesar que ponerme a estudiar me abrió un montón de puertas, no solo laborales, sino a nuevos descubrimientos, nuevas formas de vida, uno de ellos fue el de la lectura y tiempo después el de la escritura. Quiero que sepas, si no me conociste en la época en la que iba a la secundaria, que no me gustaba leer y mucho menos estudiar. Siempre fui de esas alumnas a las que los profesores dejaban pasar y hoy me arrepiento tanto, porque si me hubieran dicho que no en muchas ocasiones, podría haber aprendido el valor del estudio. No me avergüenza decirlo porque es algo que como docente lo aplico a mis alumnos, el hacerles incorporar nuevos conocimientos de forma consciente y sabia. Y sí, estoy diciendo que aunque aprobé los cinco años del nivel medio por esfuerzo y dedicación, me hubiera hecho falta que me bochen, porque en el profesorado aprendí por las malas, pero al final aprendí. 

Haber entrado a la carrera fue lo mejor que pude hacer, porque además de aprender a estudiar, además de valorar la importancia de un docente y su dedicación, aprendí a leer, pero a leer de forma clara incorporando cada contenido. Y es por eso que hoy elijo leer, leer de todo, leer al fin, y compartirlo, porque una de las cosas más importantes que aprendí, por sobre todas estas cosas, es a compartir.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now