top of page

La matriz divina

Quiero compartir mi temática preferida, pero antes quiero contarles cómo conocí este campo que me apasiona...

Hace unos 3 años aproximadamente fui a un curso sobre "cómo interpretar tus sueños" y la que coordinaba el curso en ese momento nos recomendó un libro muy al pasar; ese libro se llama "La Matriz Divina". Desde que conseguí el libro dejé pasar un año, por cosas de la vida, lo dejé tirado hasta que un día de verano en mi casa ...¡se cortó la luz! típico de la Ciudad de Buenos Aires, con lo cual, ¿Qué podía hacer para "matar el tiempo"?; Entonces agarré el libro y comencé a leerlo, aunque debo confesar que me costaba leerlo porque es un poco complejo, o por lo menos era el primer libro que leía de ese estilo, algo nuevo.

Este libro te muestra una manera diferente de ver las cosas, te muestra su funcionamiento...tal vez ya sabes de lo que te estoy hablando y sí, este libro habla desde el campo de la física cuántica, pero no te asustes que no tiene un vocabulario tan científico, porque es como una introducción para que conozcas el mundo en el que están hechas las cosas que te rodean, todo tu mundo. Además tiene una bibliografía interesante para poder adentrarse más en el tema.

El autor de este libro se llama Gregg Braden y el te muestra en este libro una serie de estudios para que conozcamos la red en la que vivimos, como una consciencia colectiva, independientemente de la religión que seas, podes leer este libro tranquilo porque no es una invitación a ninguna comunidad religiosa ni nada por el estilo.

En este libro podes conocer de qué esta hecho el universo, qué es el universo, qué hay en el medio... y también quiero contarte que es como un libro introductorio a otro que también lo escribió él y que se llama "La curación espontánea de las Creencias".

Si querés que te cuente más sobre La Matriz Divina sin spoilers dejame un comentario acá abajo...

bottom of page